El verdadero principito

Xoloitzcuintle

El xoloitzcuintle es una raza canina prácticamente sin pelo con promedio de vida entre 12-14 años. Una de sus características más llamativas es que no puede ladrar. Es de de origen Mexicano.

image

image

Leonberger

Este perro de montaña de generoso manto doble es un tipo de perro equilibrado, grande, musculoso y elegante de temperamento más bien tranquilo y presencia potente.

La cabeza erguida orgullosa, está adornada con una impactante máscara negra que proyecta la expresión distintiva de inteligencia, orgullo y amabilidad propia de la raza.

Permanece fiel a sus raíces siendo capaz de actuar como perro de compañía, de trabajo y de búsqueda y rescate (particularmente en el agua). El sorprendentemente ágil para su tamaño Leonberger es razonable y coordinado, combinando fuerza y elegancia en el movimiento.

image

image

Bergamasco

El Bergamasco es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, empleado como perro pastor.

Son muy obedientes, atentos y pacientes. Son a veces muy tímidos en compañía de extraños.

image

image

 

Toy Terrier Ruso

Perro vivo, juguetón y siempre alegre, para esta raza todo lo que le rodea es amigo (excepto las ratas y otros ratones, que despiertan en él su instinto de Terrier). Siente pasión por las personas. Adora a sus amos, pero también juega con personas desconocidas con quienes se cruza en la calle.

image

image

 

Leer más...

Separados al nacer.