Temo decirte que si tu sueño era tener alguno de estos trabajos algún día es mejor que apliques tu plan “B”, pues de acuerdo con un reporte de la agencia de empleos Career Cas, están a una década de dejar de existir para siempre.

CARTERO.

La comunicación online ha impactado profundamente en el servicio postal. Dando paso a una nueva era en donde los carteros no quedan muy bien parados.

cartero

GRANJERO.

La tecnología permite a los que ya se dedican a la agricultura lograr más con menos recursos, en particular trabajadores.

farmer

LECTOR DE MEDIDORES.

La implementación de lectores a distancia permite a las compañías recolectar información sin enviar a trabajadores a los sitios.

Hand Held Applications

REPORTERO DE PERIÓDICOS.

Los periódicos están desapareciendo la información los ha sobrepasado, y ser reportero no servirá de nada en 10 años.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

AGENTE DE VIAJES.

La gente se ha vuelto autosuficiente planeando sus vacaciones, gracias a sitios online.

agente

LEÑADOR.

La tecnología ha hecho a un lado esta profesión.

leñador

ASISTENTE DE VUELO.

Este informe afirma que en la próxima década no habrá un repunte en las contrataciones de personal para asistente de vuelo.

Stock Photo

OPERADOR DE TORNO.

Cada vez se necesitan menos, pues las máquinas hacen su trabajo más rápido, por menos dinero y se reducen los accidentes.

torno

TRABAJADOR DE IMPRENTA.

El mundo se está volviendo digital, y el papel cada vez se usa menos, las imprentas serán obsoletas en unos años.

TITEL

INSPECTOR FISCAL.

Ahora hasta los impuestos son controlados y vigilados por medio de Internet, llegará el punto en que los inspectores serán innecesarios.

fiscal

LOCUTORES DE RADIO.

Cada vez menos personas escuchan el radio, ahora todo se maneja digital, aplicaciones de música etc, los locutores tendrán que buscar otro trabajo.

LOCUTOR

Charlie y la fábrica de chocolate

rare_behind_the_scenes_movie_images_640_04-934x

Peter Ostrum y Gene Wilder descansando durante alguna de las mágicas escenas de esta entrañable película.

El imperio contraataca

empire-strikes-back-behind-the-scenes-set-pics-9-620x

Carrie Fisher (Princesa Leia) y Peter Mayhew (Chewbacca) son grandes amigos en la vida real.

El resplandor

Behind-the-Scenes-from-The-Shining-6-934x

Las gemelas de “El resplandor” dan todavía más miedo en la realidad que en la propia película.

Eduardo Manostijeras

rare_behind_the_scenes_movie_images_640_05-620x

Johnny Depp y Winona Ryder dándose un cálido abrazo entre toma y toma.

Titanic

shootinmovies47-934x

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet descansando después de una dura jornada de trabajo.

Ben-Hur

pelicula-3

Charlton Heston solo sonreía detrás de las cámaras, por lo que parece.

El silencio de los corderos

pelicula-5

Hannibal tomando un aperitivo tras el rodaje pero sin quitarse la máscara.

Kill Bill

pelicula-8

Uma Thurman y Lucy Liu dejan de pelear después del rodaje de la película demostrándo que son grandes amigas, pero sólo en la vida real.

Django desencadenado

behind-django-1-620x

Leonardo tomando un descanso desde las alturas.

El caballero oscuro

pelicula-10

El difundo y gran actor Heath Ledger practicando la escena final en la que cuelga dede un rascacielos. Uno de los mejores Jockers que hayan existido.

Rodaje del león de la MGM

pelicula-14

Antes, las cosas se hacian sin poder recurrir a trucos digitales y si se tenía que filmar a un león, éste tendría que ser de verdad. Sin “trampa ni cartón”.

Star Wars

pelicula-17

R2D2 comiéndose un sandwich al final del rodaje de una de las escenas de la película.

boob-grab-star-wars-carrie-fisher-Chewbacca-princess-leia-hd-934x

Chewbacca se pone juguetón con Leia en una peculiar toma falsa de la mítica película. Esta foto es, sin duda, una de las más divertidas de la recopilación.

Frankenstein

Baboc-WIgAIasaf-934x

Hatas el monstruo de Frankenstein tenía que encontrar un hueco para poder comer algo y tomarse un rico café entre escena y escena para recuperar fuerzas.

Godzilla

pelicula-19

El terrorífico Godzilla no dan tanto miedo cuando se ve quién es el responsable de que cobre vida en la película, ¿verdad?

Harry Potter y el cáliz del fuego

shootinmovies54-934x

A pesar de lo que pueda parecer en la película, detrás de ella Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Mike Newell Harry y Snape desmuestran que se llevan realmente bien.

Maria Antonieta

peliculas-21

Los protagonistas de Maria Antonieta, Kirsten Dunst and Jason Schwartzman, en una de las imágenes más chocantes de todas con “un Mac de la época”.

El señor de los anillos

peliculas-23

Gandalf junto con sus dobles donde se ve, a la derecha, al que utiliza en los planos de equitación apreciándose la gran diferencia de altura entre ellos.

Tiburón

peliculas-24

Seguro que Steven Spielberg no se travería a hacer esto si el tiburón fuera de verdad y no la maqueta montada para la película.

Espartaco

peliculas

En esta escena se ve a un numeroso grupo de extras con sus carteles y números que los indentificarían del resto para las escenas.

JURASSIC PARK III

peliculas-31

John Rosengrant, uno de los artistas de efectos especiales en la película, llevando un traje de dinosaurio en Jurassic Park III.

Harry Potter

peliculas-40

Maggie Smith se relaja entre algunas de las escenas finales que luego fueron eliminadas. Aunque ella se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia siguió participando en el film.

El retorno del Jedi

peliculas-41

Carrie Fisher y Warick Davis (Ewok Wicket) dándose un respiro y realizando un bonito selfie en el set de “El Retorno del Jedi”

La vida de Pi

peliculas-42

Impresionante fotografía durante el rodaje de la película en el que Suraj Sharma está subido a una barca navegando por el mar antes de ser retocada digitalmente.

Pulp Fiction

peliculas-45

John Travolta y Bruce Willis pasándoselo en grande entre escena y escena, demostrando que son grandes amigos fuera de las cámaras.

Origen

peliculas-50

Ellen Page y Leonardo DiCaprio en una de las escena de Origen. Es increíble la diferencia que hay con la escena final que todos recordamos.

El gran Lebowski

peliculas-51

Aquí vemos al director Joel Coen explicando al protagonista de la película una de las famosas escenas en la que se sumerge en un surrealista sueño a causa de las drogas.

El mago de Oz

peliculas-60

Esta reliquia pertenece al rodaje de la obra maestra de “El mago de Oz” donde se ve el gran despliegue tanto de personajes como de decorado.

Toro Salvaje

peliculas-70

Robert de Niro en su faceta más tierna durante el rodaje de “Toro Salvaje” donde sufre uno de los cambios físicos más radicales en toda su carrera profesional.

300

peliculas-80

Parece que no todos son retoques digitales en el físico de los actores de “300″ y realmente estaban en forma…

Lilica es una perra que fue abandonada en una chatarrería de Brasil. En ella vive junto con todo tipo de animales: gatos, gallinas y otros perros. Además de con otros humanos.

Debido a la situación de pobreza en la que se encuentran en la chatarrería, alimentar a todos los animales es muy difícil, y más aun cuando Lilica quedó preñada de 8 cachorros que se sumaban a la lista de animales a alimentar. Pero el instinto animal de la perra fue mucho más allá que limitarse a alimentar a su camada. Todas las noches caminaba 7 Km para algo difícil de creer si no te lo cuentan de primera mano.

Por el motivo que verás a continuación la llaman “la perrita solidaria” y es un ejemplo que muchos humanos deberíamos aprender.

El primer ‘la que has liao pollito’ de la historia