La humanidad parece ir en decadencia acelerada y de acuerdo a los expertos estos son los 5 peligrosos fenómenos que podrían ocurrir antes del 2050 y que llevarían a la humanidad a la destrucción. Una triste y alarmante realidad.

EXILIO.

Debido a cambios del medio ambiente 600 millones de personas podrían verse obligadas a dejar sus lugares de residencia. La temperatura media del planeta ya ha aumentado un grado y sigue creciendo. En el 2050 puede alcanzar los tres grados.

exilio

INCREMENTO DEL NIVEL DEL MAR.

Las líneas costeras siguen cambiando de una manera alarmantemente rápida. El portal destaca que desde la segunda mitad del siglo XIX la posibilidad de mareas en Manhattan ha crecido en un 20%. Este fenómeno podría ocurrir cada 4 o 5 años.

marr

HAMBRE.

Debido a los cambios climáticos, la producción de los cultivos caerá en comparación con el nivel que había a inicios de la década del 2000. Asia podría producir un 17% menos de arroz, mientras el cultivo de trigo caería a la mitad. Más de 20 millones de niños en Asia, África y América Latina podrían morir por el hambre.

hambree

EPIDEMIAS.

El cambio climático, precipitaciones y la creciente humedad llevarían a que los insectos portadores de enfermedades se movieran a nuevos lugares. En combinación con veranos más largos y el aumento de viajes internacionales podrían causar nuevas pandemias. Entre otros, el virus del dengue ha repuntado de manera drástica en los últimos 50 años.

enfermedad

GUERRA.

Las nuevas tecnologías electrónicas podrían dar un empuje al desarrollo de las guerras cibernéticas. Esto puede armar desproporcionalmente a países a los que se considera ‘débiles’. El desajuste del armamento puede causar una guerra nuclear regional.

guerra

Cualquier persona que tenga un perro podría decir que no hay nada mejor que llegar a casa a ver a su mascota (al parecer no es lo mismo con los gatos, menos entusiastas al recibir a la gente). Es una ocasión especial difícil de igualar.

Se dice que los perros no perciben el tiempo de la misma forma en que lo hacen los humanos, así que una salida de compras podría significar una eternidad para ellos.

Esta dueña de una perrita sí estuvo lejos bastante tiempo. Después de dos años por fuera, la reacción del animal parece proporcional a su ausencia.

Advertencia: baja el volumen de tu computadora, los chillidos son ruidosos.

Son sus costumbres y QUE LE DEN A LOS GATOS

deadmutation:  arena in coming