tepenetroennochebuena:  <div style=

Se inspiran en La Rosa de Guadalupe para hacer autosecuestro

La dependencia informó que las tres jovencitas responden al nombre de Daisy Nayeli de 13 años quien era la supuesta víctima, Alondra Judith y Lizbeth Noemi de 14 años de edad, quienes fingieron el secuestro.

Todo ocurrió el 21 de mayo del presente mes luego de que Daisy discutió con su mamá por la mañana y al salir a la escuela platicó con sus amigas que quería salirse de su casa, por lo que planeó el autosecuestro ya que esto lo vio en capítulo de programa de televisión.

Por lo que al salir de la secundaria federal número seis en la que estudiaban comenzaron a realizar las llamadas telefónicas a los padres de Daisy desde el celular de Alondra en donde le pidieron 25 mil pesos de rescate.

Al día siguiente las jóvenes se arrepintieron por lo que decidieron ir al domicilio del novio de Alondra quien al enterarse de los hechos les dijo que se fueran a sus casas ya que es delito lo que hacían.

Por lo que al regresar la supuesta víctima a su domicilio los agentes ministeriales arribaron y la detuvieron junto con sus dos amigas.

En las declaraciones Daisy comentó que el plan del autosecuestro lo tomó del programa de televisión “La Virgen de Guadalupe” en donde observó cómo se realizaba, por lo que se lo comentó a sus amiga.