Según informaciones de diferentes fuentes, ya se está gestionando la llegada de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods a los cines de Latinoamérica. En México se está cuadrando la adquisición de derechos y respectivo doblaje de la cinta para poder proyectarla en nuestras salas entre el segundo semestre de 2013 y el primero de 2014.

Los países que hasta el momento gozan del privilegio de ver la película serán Argentina, Chile, Perú y México, ya que la subsidiaria Diamond Films ha adquirido los permisos para proyectarla (más no la licencia, que pertenece a una empresa más grande). Algunos cines ya han confirmado la noticia, como la cadena Cinépolis en México y Cinemark Argentina, quienes aseguran que entre agosto y octubre se estrenaría.

Según la reciente información de estas empresas, entre las que también se incluyen 4 Nivel y Anifest, se está en gestiones para la adquisición de derechos (que al parecer ya terminó), y van a iniciar el proceso de contacto con los actores de doblaje originales del anime para ver si pueden llegar a un acuerdo. En caso contrario buscarían otras alternativas como otros actores (que es lo que menos quieren) o el re-doblaje (toma de las voces de la serie para editar buena parte de la película.


Battle-of-Gods-600

Bomberos chinos rescataron a un niño recién nacido de una tubería de desagüe ubicada debajo de un inodoro. Para ello tuvieron que serruchar una sección en forma de L y luego desmantelarla delicadamente para liberar al bebé atrapado, que recibió a los equipos de rescate con gritos.

Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio de viviendas en la provincia de Zhejiang en el este de China el sábado y notificó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News. Un video del rescate de dos horas fue transmitido ampliamente en programas de noticias y páginas de internet de China el lunes y el martes.

Número 59. El niño —identificado como bebé número 59 por el número de su incubadora en el hospital— se encontraba a salvo en un hospital cercano, y la noticia del rescate hizo que una serie de personas llegaran al hospital con pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adoptar al niño.

La policía está tratando el caso como un intento de homicidio, y está buscando a la madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente.

El propietario del edificio en el condado de Pujiang dijo a Zhejiang News que era poco probable que el nacimiento hubiera tenido lugar en el baño porque no había restos de sangre y no sabía de embarazos recientes entre sus inquilinos.

El bebé se atoró en el tramo en forma de L de la tubería con un diámetro de aproximadamente 10 centímetros (3 pulgadas).

El video muestra rescatadores serruchando una sección de la tubería a lo largo de un techo que aparentemente se encontraba justo debajo del sanitario. Posteriormente los equipos de rescate llevaron la sección de la tubería a un hospital, en donde bomberos y médicos utilizaron pinzas y sierras para romper la junta en forma de L y liberar al bebé.

A pesar de los ofrecimientos de adoptar al bebé 59, un médico del hospital dijo que el niño sería entregado a los servicios sociales si sus padres no lo reclaman, informó Zhejiang News.

 

Rescatistas salvan a bebé de una tubería en China

Iron Man  Aporte de SNTjulio, que lo tradujo del original que vio AQUÍ

Qué gracioso!  El original AQUÍ