Paren la huea po ! 

 

Matt Groening ha declarado que Maggie, la linda bebé de la serie animada, NO es hija biológica de Homero Simpson.

Si, como lo leyeron, Matt Groening creador de la familia amarilla más famosa de América, ha declarado que Maggie la bebé de la familia Simpson, no es la hija biológica de Homero, sin embargo, dejó en claro que Bart y Lisa si son descendientes directos de él, provocando olas de teorías sobre su verdadero padre y criticas en cuanto a esta declaración. En las palabras de Matt:

“Cuando concebí el personaje de Maggie en la creación de los Simpsons, ella iba a ser un producto de la infidelidad de Marge. Mi idea siempre fue que en algún momento de la trama se revelara el secreto. Al pasar los años, los escritores y yo hemos tratado de presentar de una manera cómica las situaciones sociales de la vida americana; la infidelidad es un tema que yo siempre había querido exponer, pero sólo en un momento en que la sociedad podría entenderlo y asimilarlo, pues es complejo, el hecho de que Marge en un punto en su vida le fue infiel a Homero y quedó embarazada con el hijo de otro sin que él lo supiera “

image

Groening cree que el mundo está listo para manejar una noticia de tal magnitud que será dada a conocer en algún capitulo de la nueva temporada. No quiso dar más detalles sobre el episodio, sólo aclaro que Homero seguirá amando a Maggie como siempre.

“Este será uno de los más conmovedores episodios de todos los tiempos. Sin duda le sorprenderá a todo el mundo y hará que más de uno grite. Aunque yo no puedo decir quién es el padre de Maggie, sólo diré que fue una payasada de Marge”

Esto dio como resultado que muchos fans le atribuyeran a Krusty el payaso la paternidad de la pequeña, además de un enojo colectivo por dichas declaraciones.