La realidad supera al GTA.

Ataque a los titanes” (Shingeki No Kyojin) es uno de esos mangas que producen escalofríos. Además de no economizar ni de chiste en muertes, cuerpos de personas desmembrados y seres gigantescos, el dibujo de Hajime Isayama, responsable por la serie, deja todo con un aire enfermizo y perturbador.

Un ejemplo de lo que estoy hablando (dirás que esa esa cosa no da miedo):

Ataque a los titanes pokemon (5)

Ahora imagina esos mismos trazos transportados al rediseño de los adorables personajes de nuestra infancia… Como Pokémon. Fue exactamente lo que hizo el ilustrador zsparky:

Ataque a los titanes pokemon (1)

Ataque a los titanes pokemon (2)

Ataque a los titanes pokemon (3)

Ataque a los titanes pokemon (4)

Ataque a los titanes pokemon (6)

La historia en Ataque a los titanes gira alrededor de Eren Jaëger, su hermana Mikasa Ackerman y Armin Arlert su mejor amigo. En este universo, las personas viven en metrópolis rodeadas por gigantescos muros para protegerse de los titanes, seres gigantescos que devoran humanos. Tras una tragedia sucedida en el distrito Shiganshina, que permitió el libre paso a los titanes, Eren pierde a su madre, y una vez que logran ponerse a salvo, los tres jóvenes deciden enlistarse en el ejército con el objetivo de combatir a los titanes por mano propia.

El manga viene siendo publicado desde el año 2009, desde entonces, ha acumulado un total de 58 capítulos que se publican cada mes en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La versión en español del manga está a cargo de Norma Editoral. Gracias al éxito conseguido en el manga, se produjo una serie animada que se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 y que finalizó en septiembre del mismo año con un total de veinticinco episodios.

Además de que ya no tengo edad para eso, jamás volveré a ver Pokémon de la misma manera.