En el centro de la ciudad de Chihuahua en México existe una tienda de vestidos de novia llamada “La Popular, la casa de Pascualita”, y se ha vuelto extremadamente popular peor no por los vestidos sino por un maniquí muy realista que encierra una espeluznante leyenda.

Se supone que este maniquí llamado “Pascualita” es la hija preservada de uno de los antiguos dueños, nadie lo sabe con seguridad pero es algo que intriga a toda la comunidad. Se supone que Pascualita murió por el piquete de una viuda negra el día de su boda, y su padre la preservó de esta manera.

Todo es una leyenda, sin embargo basta verla de cerca para comenzar a sospechar :/

la pascualita10
la pascualita
la pascualita3
la pascualita4
la pascualita2
la pascualita5
la pascualita6
la pascualita7
la pascualita9

 

Eduard Michael Bear Grylls (1974-2014 R.I.P.)

El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en la ciudad de México de la afamada serie A prueba de todo. El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario del resto de los mexicanos.

Los primeros días no hubo problemas pero al acercarse los fines de quincena Eduard comenzó a decaer ya que con su sueldo no lograba conseguir los suministros vitales que necesita cualquier ser humano.



Aún así y debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, logró conseguir otro trabajo en el turno de la noche; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tendrían que descontar los impuestos como IMSS, ISR, CESANTÍA Y VEJEZ, INFONAVIT, ETC
.

 


Aún así el dinero le serviría para huir del país y regresarse al suyo, sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a comprar el boleto, unos rateros le robaron el resto de su sueldo. Con los ánimos muy bajos, desnutrido, fue al hospital a que fuera atendido, lo hicieron esperar mucho tiempo y murió en la sala de espera.




Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue mi prueba más dura. En México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he encontrado”