Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, pero ésto no ha logrado que tenga una vida fácil como lo hacen ver decenas de actores y cantantes estadounidenses.

A comparación de muchos otros, él ha tenido la mala fortuna de haber vivido experiencias muy traumáticas las cuales definitivamente lo han marcado de por vida.

Su padre

Lo maltrataba y humillaba enfrente de las personas, cuando Keanu tenía 12 años, su padre fue arrestado debido al trafico de drogas.

su padre

Su madre

Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros quien en ocasiones lo hacían menos. Hoy con ella lleva una muy buena relación debido a todo lo que ella hizo por ellos.

jeabys

Su mejor amigo

River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y en que posiblemente pudo haber hecho mas para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre de nuevo por abuso y venta de drogas.

river phoenix

Su hija

En 1999 tuvo la terrible noticia que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé de 8 meses mientras aún se encontraba en su vientre, ésto lo lastimó mucho.

keanu

Su novia

En 2001 Jennifer Syme iba de regreso a una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, perdió el control, matandola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad.

jennifer syme

Su hermana

La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó el 70% de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.

kim reeves

Su vida

Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista el dijo

“Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”

keanureeves

Su dinero

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive muy modestamente en un austero departamento. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

keanu 2

Hubo una ocasión que quiso festejar su cumpleaños sólo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. El fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel.

S
keanu s

Un actor fuera de lo común.

Esta historia no tiene final feliz, o sí, tiene el mejor final posible. Pero… es imposible no llorar a moco tendido al ir viendo las fotos del último día de Duke, su día perfecto.

La fotógrafa Robyn Arouty muestra a Duke, disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia humana. Una despedida valiente y llena de amor que ha inspirado y emocionado a miles de personas.

Unas imágenes que han ayudado, y seguro ayudarán, a muchas personas a lidiar con ese momento inevitable.

1

Duke vivía feliz con sus humanos desde que fue adoptado, hace unos tres años. Hasta que le detectaron un cáncer,  tenía Osteosarcoma. Ya le habían amputado una pierna pero su cáncer se reprodujo y de forma muy agresiva. No había tratamiento posible.

Sus dueños, viendo que él lo estaba pasando cada vez peor, tuvieron que tomar la difícil decisión de dormirle.

Pero también decidieron otra cosa … Organizarle un día perfecto, una fiesta para celebrar así su último día, y le pidieron a Robyn Arouty, una fotógrafa que ya antes había retratado a Duke, que les acompañara para capturar esa fiesta de despedida. Y esta es la historia, tal y como la han contado en el blog de la fotógrafa (traducida al castellano) Un relato sobre cómo podemos acompañar a nuestros perros hasta sus últimos momentos y que ellos ni se enteren, que sigan disfrutando, siempre.

Comí muchas hamburguesas. ¡Hicimos una fiesta y me reí!

2

Y pensé cuánto iba a echar de menos esto.

3

Bromeamos …

4

Nos pusimos serios.

5

Vinieron a verme mis amigos y vecinos. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció una hamburguesa la rechazaron.

- No gracias, no quiero quitarle nada a Duke.

7

Me vino a ver Kristen es genial, es mi peluquera y mi amiga.

8

Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí al lado?” ¡Fué una excelente idea!

9

¿Sabes que te voy a echar de menos, verdad?

g

Y tú también, ¿verdad?

v

Necesito que me ayudes a cuidar de mi familia.

s

En serio, ¡es lo único que quiero!

e

¡Hoy nos hemos mojado!

m

Hoy hemos sonreído.

sss

Hoy nos hemos sentido agradecidos.

aa

Hoy hemos roto las reglas.

rrr

Escuche a niños jugando a lo lejos y me acordé de mis dos bebés humanos, me encantaba protegerles.

pppp

Hoy me relajé.

gggg

No he sufrido ningún dolor y eso que el tumor había crecido muchísimo.

www

Hoy sentí mucho amor.

zxzx

Le dije adios bella amiga Kira. Ella estuvo ahí acariciandome antes de que el doctor dijera que ya era hora.
Me puse muy feliz.

bbb

Bueno, no dije adios, dije “Hasta que nos volvamos a encontrar”

ve

¡Dios, que suerte tuve! Tuvimos poco tiempo, pero me diste una segunda oportunidad y lo pasamos en grande juntos; Me hacía feliz mirarlos en vida y ahora lo haré desde el cielo.

Quizás cuando vemos desgracias en algunos países de los que no conocemos demasiado bien su realidad social, tengamos que ser más prudentes a la hora de extrapolar. Hay países en los que la empatía no existe, y la gente es cruel y egoísta.