Hallan otros dos cráteres en Siberia

La comunidad científica quedó desconcertada ante el hallazgo de un enorme y misterioso cráter en Siberia, de más de 60 metros de diámetro y una profundidad estimada de 50 a 70 metros. Añadiendo al enigma, pastores de renos han descubierto dos boquetes más en el norte de Rusia. Pese a las diferentes especulaciones, no se ha podido llegar a una conclusión acerca de su origen.

El segundo cráter también se localiza en la Península de Yamal. Se encuentra a cientos de kilómetros del primer orificio, en las cercanías de una gran planta de extracción de gas en Bovanenkovo. Cuenta con un diámetro de aproximadamente 15 metros y, al igual que su predecesor, muestra quemaduras en el borde.

Los habitantes del pueblo de Antipayuta, la población más cercana al cráter, relatan que el sitio humeaba cuando recién se formó la anomalía y que estuvo acompañada de un brillante destello.



El tercer hoyo fue descubierto en la Península de Taymyr en la región de Kransoyark, al este de Yamal. Su  forma es cónica y tiene un profundidad de entre 60 y 100 metros, con un diámetro de cuatro metros.



Hasta ahora, existen dos hipótesis aceptadas acerca de la formación de estos enormes agujeros; la primera indica que son el resultado de una explosión subterránea por acumulación de gas. La segunda, y más probable,  asegura que se deben a la explosión de un pingo, es decir, una colina formada por la acumulación de hielo en el subsuelo. Los nuevos hallazgos aportarán información adicional acerca de las inusuales formaciones y los científicos esperan ofrecer pronto una explicación.

Reportan la aparición de "alacranes voladores" en Sonora, aseguran que han estado atacando a los habitantes de esa región fronteriza.
México.- Reportan el aterrador hallazgo del "escorpión volador". Usuarios de redes sociales informan que ha estado merodeando las inmediaciones de Hermosillo, Sonora, al norte de México, donde habría atacado a varios habitantes. También llamado "alacrán volador", se trata de una rama de la especia Nuptialis de Panorpa, insectos ampliamente distribuidos en el Hemisferio Norte. Una foto en particular que ha sido difundida por medio de Facebook, sugiere que los "alacranes voladores" que han estado atacando en Hermosillo, provienen del estado de Texas, en EU.Aunque turistas y algunos habitantes de las regiones donde habitan estos extraños insectos reportan terroríficos ataques, en realidad no son tan peligrosos como se ven. Resulta que el feo aguijón del que están provistos estos "alacranes voladores" no lo utilizan para neutralizar a las víctimas de sus ataques,más bien tiene una función meramente reproductiva. El aguijón en sí es el órgano reproductor masculino, con el que fecundan a las hembras.Es importante destacar que esta especie se alimenta de vegetación, néctar y algunos animales muertos; en ocasiones acechan las telarañas para robar el alimento capturado por los arácnidos, pero por lo general son inofensivos y no atacan a seres humanos, a menos que se les moleste.

Amor a primera vista.

Para los que no lo entiendan click

Algunas cosas nunca cambian ¿Realmente hay cosas que han alcanzado la perfección?